Top 3 aplicaciones de traducción para Android

Aplicaciones 0 comentarios

Tanto si estás aprendiendo un idioma, como si simplemente necesitas de manera esporádica un traductor de textos en tu dispositivo, en este artículo te vamos a presentar las que consideramos las 3 mejores aplicaciones de traducción para Android totalmente gratuitas.

Posiblemente el traductor de Google (Google Translate) sea la herramienta de traducción más popular del mercado, ya que no es necesario tan siquiera tener una aplicación instalada. En cualquier caso, si eres de los que prefiere recurrir a una aplicación para traducir textos, este artículo te interesa. Vamos con el top 3.

Diccionario Linguee

Se trata de una popular y poderosa herramienta de traducción. Con una interfaz de usuario muy intuitia y fácil de utilizar, esta aplicación cuenta con docenas de idiomas. Una de sus principales característias, motivo por el cual ha entrado en este top 3, es su soporte aún cuando no se dispone de conexión a internet. Sin internet podrás disfrutar de oraciones de ejemplo, pronuncianes en audio y mucho más. Con una valoración de 4,8 sobre 5 en Google Play, creemos que deberíamos probarla. Si estas interesado, sigue este enlace.

Diccionario Inglés Español

Desarrollada por INNOVATIVE-SOFTWARE esta aplicación de traducción también es gratis y como en el caso también, también tiene soporte para funcionar sin conexión a internet. Además de la versión Inglés-Español (y viceversa) incluye también docenas de posibilidades más. La aplicación cuenta con sugerencias de traducción, pronunciaciones, búsqueda por voz, sinónimos y antónimos, y juegos de palabras para poner en práctica la memorización. Para descarla entra aquí.

Microsoft Traductor

Con más de 60 idiomas disponibles, con esta aplicación desarrollada por el equipo de Microsoft Corporation, podrás traducir textos, mensajes de voz, conversaciones, fotografías y capturas de pantalla. Como en los casos anteriores, también cuenta con soporte para utilizarse sin conexión a la red. Si todavía te parecen pocas opciones para decantarte por esta opción, debemos añadir también su compatilidad con Android Wear. También podrás compartir tus traducción con otras aplicaciones. ¿A qué estas esperando para probarla? Descárgala en Google Play accediendo a este enlace.

Por último, y volviendo al inicio de este artículo, la herramienta de traducción de Google posiblemente sea la más utilizada a nivel mundial. Si bien es cierto que puedes utilizarla por medio del navegador web, también tienen disponible la aplicación. Así que si quieres descargar Google Translate a tu dispositivo Android, accede a este enlace.

Como nota final solo añadir que este TOP 3 es una clasificación realizada por nosotros, en base al uso y pruebas realizadas de las diferentes aplicaciones.

Etiquetas:
Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar