Timera, una aplicación que combina fotos del pasado y presente

Aplicaciones 0 comentarios

Tenemos distintas aplicaciones en Google Play de fotos que nos sirven para poner efectos, editarlas y un sin fin de opciones. Aunque hasta ahora no se había presentado una como la que ahora vamos a analizar. Ésta es capaz de editar una fotografía con efecto del pasado al presente por medio de capas que deberemos elegir. Por ejemplo las del pasado serán siempre en blanco y negro, y las del presente a color.

La aplicación se llama Timera, y el funcionamiento es muy bueno. Elegimos una imagen de las muchas que trae la aplicación, estas serán del pasado, y por lo tanto serán en blanco y negro. Después esa foto la fusionaremos con una foto que nosotros hagamos. Una vez puestas las dos juntas deberemos editarlas aplicando varios efectos para que luzcan muy bien.

Al principio del uso quizás se haga algo difícil dejar alguna foto con buenos efectos aunque con la práctica seguro saldrán mejores las ediciones que creemos. La interfaz es muy práctica y fácil de usar y por eso resulta sencillo manejar las diferentes herramientas que ofrece. Además trae un menú muy intuitivo.

Timera nos ofrece poder editar fotos de una manera muy divertida y sencilla, además tal y como hemos dicho antes, no hay una aplicación en la Google Play que se le parezca, o al menos que use los mismos patrones para crear fotos muy realistas y espectaculares. La descarga de Timera es totalmente gratuita y no añade publicidad excesiva, en muchos casos esta no aparece.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar