Sonic Jump Fever, el juego del erizo azul ha salido por fin en Android

Juegos 2 comentarios

Los fans de Sonic estamos de enhorabuena. Hace unas semanas la compañía Sega anunciaba que en este mes de julio saldría otro juego más para Android del famoso erizo azul… pues ya lo tenemos aquí, el nuevo Sonic Jump Fever.

Aunque Sonic Jump Fever tiene un modo de juego muy diferente a lo que son los juegos en consolas, sigue siendo muy adictivo. Aquí tendremos que ir juntando anillos pero en un mapa vertical, es decir que tendremos que ir saltando hacia arriba y no hacia un lateral. Quizás ya estés enterado de esto, pues ya hay una entrega anterior llamada Sonic Jump para Android que ha salido hace unos meses. Esta nueva entrega es más completa y más llamativa, por lo que la diversión aumenta.

Sonic Jump Fever, el juego del erizo azul ha salido por fin en Android

Una de las nuevas cosas que han añadido al juego es que podremos jugar con los amigos de Sonic: Knuckles y Tails. También veremos nuevos enemigos y escenarios fantásticos con numerosos obstáculos, que muchas veces con un solo toque nos harán perder los anillos que ya tenemos recogidos, y muchas veces reiniciar desde un punto determinado.

El sistema de rankings ahora es más importante, pues al empezar una partida nueva, veremos la tabla de calificaciones o rankings de nuestros amigos. Esto sirve para hacer el juego más competitivo y querer ganarle a nuestros amigos o familiares.

Quizá lo único que le falto al juego es tener unos gráficos más avanzados. El juego se descarga gratuitamente desde este enlace y pide Android 4.0.

Os dejamos un trailer en español para convenceros a descargar el juego para vuestro móvil Android.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

2 comentarios

  1. Porque yo no puedo bajar mis aplicaciones a otra usuaria le pasa lo mismo si nosotras te nemos cuenta en google arreglen esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Liurca, la descarga si funciona. El enlace a google play funciona correctamente. Pruébalo de nuevo.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar