¿Por qué Android es tan comercial?

Sobre Android 0 comentarios

¿Por qué Android es tan comercial? Esta es una de las preguntas que muchos usuarios se hacen ya que Android tiene apenas 7 años, tal y como contamos en este artículo. Que Android es muy comercial no lo puede dudar nadie, pero realmente ¿qué hace que este sistema operativo haya alcanzado estas cuotas de popularidad tan elevadas? Varios factores. Uno de ellos es la gran gama de juegos y aplicaciones gratuitas de las que dispone en el mercado. Asimismo, también influye la calidad del sistema. Es un sistema operativo muy seguro y que también provee de una gran calidad de imágenes y gráficos, lo que convierte a Android en una excelente opción para el usuario que quiere tener en el smartphone o tablet juegos de alta calidad y aplicaciones de grandísima utilidad.

Factor Importante: Android pasó a ser más popular después de que Google lo adquiriera y lo mejorara de forma considerable. Pero sin duda alguna, lo que alzó a Android a la popularidad fue la alianza con Samsung, convirtiendo así Android en el sistema operativo principal del popular Samsung Galaxy, uno de los teléfonos móviles preferidos por los usuarios. Android también se caracteriza por ser fácil de utilizar, pero uno de los puntos principales que dieron Android tanta fama es el desarrollo de juegos y aplicaciones, que cada día es más y más grande. Cada día más los desarrolladores se enfocan en crear aplicaciones y juegos para este sistema ya que es una de las plataformas más utilizadas en el mundo.

Android también se caracteriza por la calidad de que ofrecen sus terminales en cuanto a calidad de la cámara para la captura de fotografías y grabación de videos. Sin duda una gran ventaja para las personas que utilizan las redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest, lo que les permite subir imágenes de gran calidad.

Otro de los puntos que hace que Android sea tan popular es la continua actualización de su sistema operativo, de las aplicaciones y de los juegos. Una plataforma en continua evolución que persigue siempre crear un entorno más seguro y eficiente para el usuario.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar