PhotoBomb: edita y añade pegatinas increíbles a tus fotografías

Aplicaciones 0 comentarios

Desde el inicio de Android la colocación de efectos en nuestras imágenes ha sido uno de los enfoques de las compañías desarrolladoras de aplicaciones. Por eso, hoy te presentamos PhotoBomb, una aplicación para añadir pegatinas y dibujos animados a tus imágenes al momento de guardarlas.

PhotoBomb para Android es una excelente aplicación para poder divertirte editando tus fotografías. Lo mejor de esta aplicación es que se encuentra disponible gratis en Google Play, por lo que cualquiera puede descargarla. Las pegatinas también son gratis, por ahora.

PhotoBomb: edita y añade pegatinas increíbles a tus fotografías

Cuenta con una amplia galería de dibujos animados, como cantantes, políticos, famosos, deportistas, actores y actrices, entre muchos otros como añadir imágenes de cumpleaños, amor, flores y regalos. Si también lo deseas, podrás añadir objetos como trompetas, bufandas, gorros, y silbatos. Además de poder aplicar los efectos al instante de ser sacada la fotografía, podrás aplicarlos a imágenes guardadas en tu galería de imágenes o tarjeta SD. Como si eso fuese poco, al instante podrás compartir tu fotografía ya editada en cualquier red social como Facebook, Twitter, Google+ y WhatsApp.

Como toda nueva aplicación creada por terceros, se encuentra en fase BETA, añadiendo nuevas funcionalidades y pegatinas muy seguido. Los creadores, además, te ofrecen que envíes tus propias ideas para nuevas pegatinas.

Te aseguramos que es una aplicación que no tiene desperdicio, obteniendo efectos de una gran calidad en las pegatinas, y una amplia galería de imágenes. Pero lo más importante, es que te pasarás un buen rato probando estos impresionantes efectos.

Para descargar PhotoBomb para Android sigue este enlace hacia Google Play.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar