Monitorea tu salud con la pulsera LG Lifeband Touch, ya a la venta

Noticias 0 comentarios

La gran mayoría de las compañías se han interesado por los dispositivos Wearables, incluso muchas de ellas ya han anunciado o comercializado sus primeros «smartwatch» o pulseras inteligentes. Una de ellas es la compañía LG, que desde hace unos meses informó que tenía preparada una pulsera dedicada a la salud, es decir que podríamos monitorizar nuestro ritmo cardíaco, pulso, y muchas cosas más. Hoy anunciamos que ya podemos comprarla, esta se llama: LG Lifeband Touch.

Esta pulsera o brazalete está especialmente pensada para deportistas y personas que les gusta practicar deporte, pues servirá para darnos unos datos detallados de por ejemplo las calorías quemadas, la distancia que recorremos en un día de caminata, o cuando corremos, por ejemplo.

Lo mejor de todo es que podremos sincronizarlo con cualquier smartphone vía Bluetooth 4.0, para que así nos arroje las estadísticas más detalladamente y nos enteremos de todo. Además LG informó que desarrollará aplicaciones exclusivas para la LG Lifeband Touch, aunque para esto faltarán unas cuantas semanas o meses.

Mientras esperamos las aplicaciones exclusivas, nos podremos conectar con aplicaciones de terceros como lo son RunKeeper o MyFitnessPal. Aunque para esto se necesitará un vínculo con App LG Fitness, la aplicación por defecto de la pulsera.

La LG Lifeband Touch ya está a la venta en varios países y sin duda alguna es un complemento muy útil para los más deportitas de la casa o para los amantes de la tecnología.

A continuación os dejamos una review de la pulsera inteligente LG Lifeband Touch:

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar