Google Cámara 2.3 ahora permite control remoto desde Android Wear

Aplicaciones 0 comentarios

Google Cámara para Android acaba de llegar a la versión 2.3 y trae cosas nuevas que seguro gustarán. Más que nada se agregan funciones que servirán para hacer más fácil el manejo a la hora de hacer fotografías, así como el arreglo de los fallos que tenía, que eran pocos y raros, pero que había que repararlos.

Una de las novedades, que ya comentamos en el artículo sobre los «smartwatch» y Android Wear, es que ya se puede tener acceso remoto desde los dispositivos con Android Wear, que en este caso vendrían siendo los Smartwatch. No hace falta saber el modelo, con que tenga ese sistema operativo bastará. Esto servirá para por ejemplo poder dejar el Smartphone o Tablet en un lugar no cercano con la aplicación abierta y hacer la foto tocando la pantalla del Smartwatch.

Otra de las cosas nuevas que nos podremos encontrar en esta versión es una mejora sustancial a la hora de hacer fotografías panorámicas. Estas ya eran posibles hacerlas desde Google Cámara, pero era muy tedioso no tener un resultado final de buena calidad, a veces salía borrosa o con un seguimiento no muy profesional. Ahora se ha agregado un sistema de puntos que personaliza la foto panorámica para un resultado final muy agradable.

Mejorado el sistema de fotos panorámicas con Google Cámara 2.3

Las demás novedades que aporta esta última actualización han sido las correcciones de algunos problemas, que por supuesto han sido corregidos. Además se ha optimizado aún más la aplicación para que no consuma muchos datos y no gaste tanta batería.

Para actualizar deberás descargar de nuevo la aplicación desde Google Play, todos tus datos se guardarán y se agregarán las novedades. Click aquí para descargar.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar