Galaxy Note 10.1 2014 Edition, la nueva tablet de Samsung

Noticias 0 comentarios

Sabemos que la tecnología siempre esta en constante movimiento y que nunca se queda estática, somos consientes de que los dispositivos con los que contamos en la actualidad serán desfasados por otros más modernos. Y lo más avanzado en este momento es la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition tiene un tamaño de 24.3 x17.1 centímetros y un grosor de tan solo 7.9 milímetros. Samsung diseñó esta tablet para que se pueda sostener con la mano izquierda (operando los botones con el pulgar), e interactuar con el dispositivo con la mano derecha.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition, la nueva tablet de Samsung

Su pantalla miltitáctil es Súper Clear LCD con la que es posible disfrutar de colores más vivos e imágenes más nítidas. Respecto a la resolución es destacable que la 2014 Edition se ha superado al subir hasta los 2.560 x 1.600 píxeles, con una densidad de 298.9 ppi. Con esto hay que ver cómo competirá el iPad 5.

La cámara con la que cuenta este increíble dispositivo es de 8 megapixeles, tiene una flash LED con autoenfoque y sensor BSI. La cámara frontal es de 2 megapixeles, ideal para realizar una video llamada. Además, tiene la opción de grabar y reproducir videos en Full HD.

El procesador es el Exynos 5 Octa Core a 1,9 Ghz para la versión WI-FI y Wi-Fi 3G y para la versión LTE usa el procesador Quad-Core a 2,3 Ghz. Sea cual sea la elección estamos ante uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar actualmente y más si tenemos en cuenta que poseen un procesador RAM de 3 GB.  En cuanto a memoria de almacenamiento podemos encontrarla con 16, 32y 64 GB, ampliables mediante una tarjeta microSD (de hasta 64 GB). La batería es estándar, de litio de 8,220mAh.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition, la nueva tablet de Samsung

En cuanto a la conectividad, Galaxy Note 10.1 2014 Edition cuenta con las siguientes características. Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi Direct, AllShareCast, BT4.0, USB2.0, Bluetooth.

No cabe duda que esta versión Galaxy Note 10.1 2014 Edition es mejor que la anterior. Es un dispositivo perfecto para los que no sólo buscan contenido sino que quieren crearlosporque tiene mayor resolución de pantalla, más memoria RAM, procesadores más potentes, es más pequeña y liviana y el software del S Pen está actualizado. Estas mejoras la elevan a un espectro mayor y por lo tanto la hacen bastante más cara.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar