Ya disponible la Tablet LG G Pad 10.1

Noticias 0 comentarios

Si estabas buscando una Tablet para comprar, seguro que te interese esta noticia. Ha salido al mercado una de las tablets más esperadas de este año, se trata de la LG G Pad 10.1. Fue anunciada hace algunos meses y por fin ha visto la luz.

La LG G Pad 10.1 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles. La cámara trasera es de 5 megapíxeles, aunque no tiene Flash LED ni autofocus, algo que seguro echaremos en falta si la compramos. La cámara frontal es de 1.3 megapíxeles.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400, este es quad-core de 1.2 GHz, y viene acompañado de un GPU Adreno 305. La memoria RAM es de 1GB, y la memoria interna es de 16GB, aunque, como la mayoría de los dispositivos, se puede ampliar con una MicroSD. Tiene WiFi y Bluetooth 4.0.

La tablet viene de serie con el sistema operativo Android KitKat 4.4.2 y la podremos encontrar en dos colores, negra y roja.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar