La aplicación oficial de Facebook estrena notificaciones tipo Android L

Noticias 0 comentarios

La aplicación oficial de Facebook para la plataforma Android siempre se ha caracterizado por tener un buen diseño con buenas funciones para cada apartado, quizás no tanto como quisiéramos pero si algo muy actualizado y accesible. Esta semana se le agregó una nueva herramienta o función para las notificaciones mostradas para la pantalla de desbloqueo del dispositivo.

Ahora cuando nos llegue una notificación en Facebook y tengamos el smartphone desbloqueado llegará un formato de notificación que tendrá un diseño parecido a lo que veremos en Android L (próxima versión del sistema operativo). El nuevo diseño de notificación muestra el avatar en miniatura, un botón de configuración y el mensaje más reciente. Las notificaciones pueden ser cuando alguien comente algún estado, cuando te respondan, te llegue un mensaje, entre otras cosas.

La aplicación oficial de Facebook estrena notificaciones tipo Android LCaptura de pantalla tomada por TechCrunch

Sin duda alguna esta función con el formato de notificaciones es algo muy bueno que ninguna aplicación o cliente de Facebook lo tiene hasta el momento, por lo que hay que agradecerselo a los desarrolladores por actualizar esta aplicación oficial.

Si ya has visto este nuevo formato para las notificaciones en tu smartphone, es que ya se actualizó tu aplicación, por lo que queda disfrutar. Si aún no lo tienes, seguro llegará en breve, ya que la actualización se está distribuyendo por países, en algunas partes ha llegado antes que otras.

En principio esta actualización no requiere Android L para poder instalarse, ya que según informaron fuentes de TechCrunch la nueva función fue probada en un HTC One M8 con Android 4.4.2 y Sense 6.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar