Shrek Forever After para Android

Juegos 0 comentarios

La famosa saga de Shrek llega a Android. Un juego muy divertido para toda la familia, el cual se puede descargar desde la página de Google Play. El nombre del juego es “Shrek forever After” y os podemos adelantar que se trata de un gran éxito, ya que ha sido descargado más de 20 mil veces.

Revive la saga de la película: El juego cuenta con muy buenos gráficos y diferentes escenarios en los que Shrek y Fiona tiene una casa completa con tres niños que cuidar. Haz frente al estrés de la vida cotidiana que sufre el famoso Ogro, ya que los niños son bastante enérgicos y le causan constantes problemas. Se trata de una aplicación muy interactiva donde se debe recolectar información y cuidar de los niños para conseguir los puntos suficientes y pasar al siguiente mundo. El juego es muy táctico y no es tan difícil en comparación a otros juegos similares. Tiene eventos que causan risa, lo cual es muy bueno para pasar el rato.

Shrek Forever After para Android

Sin duda es un juego muy entretenido, lo malo es que actualmente tiene un coste de 2,28 euros. No necesita mucho espacio en el dispositivo móvil y está disponible para todos los países con excepción de Japón y algunos países de oriente. La aplicación se encuentra disponible en inglés, español latino y español de España. El usuario tiene diferentes opciones de dificultad antes de empezar el juego tales como difícil, fácil e intermedio.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar