Las aplicaciones Android de tenis más buscadas

Aplicaciones 0 comentarios

Si el tenis es tu deporte favorito y no puedes ver todos los partidos en directo ya no tienes excusa. En este artículo hacemos un breve repaso a las diferentes posibilidades que existen en Android para vivir el tenis desde tu smartphone o tablet. A continuación las mejores aplicaciones de tenis para Android totalmente gratuitas. Resultados, estadísticas y noticias sobre este deporte que cada día que pasa tiene más seguidores.

El Widget de Tenis en directo

El Widget de Tenis en directo

Con esta aplicación puedes seguir los resultados en vivo de los partidos de tenis en widget. La app contiene 6 widgets con los resultados para tu pantalla de inicio; proporcionando de este modo un acceso rápido y fácil a los marcadores en tiempo real. Una opción muy interesente de esta aplicación es poder elegir al jugador o jugadores que quieres seguir. De este modo te filtra los resultados en tiempo real según el jugador elegido, sin mostrar los resultados de los jugadores que no te interesan. Si te decantas por esta opción este es el enlace para descargarlo desde Google Play.

ATP/WTA Live

ATP/WTA Live

ATP/WTA Live es la aplicación oficial para seguir en directo los resultados del ATP World Tour y WTA. Incluye también los torneos Challengers ATP. Entre sus principales características se encuentra el poder ver la biografía de los jugadores, una opción muy destacable para los fans de este deporte. Cabe destacar que la aplicación está disponible en más de 15 idiomas, incluido el español. Para descargarla, sigue este enlace.

Tennis Livescore

Tennis Livescore

Tennis Livescore quizás sea la aplicación más completa de las que hemos analizado en este artículo. Abarca información de todos los partidos de tenis, desde los torneos de Gran Slam hasta los torneos de menor nivel. Además de los resultados dispone de mucha información de los jugadores y análisis y comentarios de cada partido. Para descargar esta aplicación haz click aquí.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar