Re-volt 2, ahora con modo multijugador para Android

Juegos 0 comentarios

Re-Volt 2 fue, en su época, uno de los mejores juegos RC (radiocontrol), hace aproximadamente 14 años. Ahora llega a los dispositivos Android con grandes mejoras.

Re-Volt 2 nos presenta coches monstruosos, coches deportivos, coches de fórmula 1 y camiones. Además podrás crear tu propio coche, editando todos los aspectos del mismo, como la velocidad máxima, la fuerza, la aceleración, el manejo completo del volante del coche, el diseño y mucho más.

Re-volt 2, ahora con modo multijugador para Android

El juego está preparado para todo tipo de dispositivos, además podrás conectarte a Facebook para recibir regalos de tus amigos o chatear con ellos. Si lo deseas, también podrás jugar una partida de hasta 50 participantes. Podrás jugar en competiciones o copas creadas por los mismos usuarios de Re-Volt 2, ganando monedas y cristales, que serán muy útiles a la hora de comprar nuevas mejoras o coches, y personalizar los mismos. Contarás con artículos consumibles para hacer tu carrera más fácil, como por ejemplo el power up para aumentar la velocidad del coche descomunalmente. Y si no quieres pagar por ítems, podrás usar la rueda de la fortuna, ya que cada día recibirás un ticket gratuito para probar tu suerte en la ruleta.

Si buscas un juego de radiocontrol con buenos gráficos y un buen gameplay, te recomendamos Re-Volt 2, ya que es de esos juegos que juegas toda la noche sin parar. El juego lo puedes encontrar en la tienda de apps de Android.

Etiquetas:
Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar