QCast: Crea listas de reproducción en Chromecast

Aplicaciones 0 comentarios

ChromeCast es una forma fácil de disfrutar de tu contenido multimedia conectándolo al HDMI de tu televisor. Más fácil es configurarlo, ya que solo necesitas una aplicación para móviles y al instante podrás estar disfrutando de música, películas y series en tu televisor.

En este caso, te presentaremos la aplicación QCast, una forma de compartir listas de reproducción en tu ChromeCast. Esta aplicación está totalmente pensada para fiestas o reuniones familiares donde se pueda disfrutar de música. Con una interfaz típica de Google, fácil de usar e intuitiva, nos ofrecerá la opción de que todos los invitados a nuestra fiesta o reunión vayan seleccionando canciones con solo estar conectados a nuestro Chromecast. Además, cada persona podrá votar cualquier canción en la lista, por lo tanto, las canciones que reciban más votos subirán su puesto y se escucharán antes.

QCast: Crea listas de reproducción en Chromecast

Para que esta aplicación sea totalmente funcional, el anfitrión de la fiesta necesitará una suscripción paga y funcional a Play Music, el servicio de música creado por Google. Una buena noticia que nos dio Google es que pronto se estará implementando también a Spotify.

Definitivamente esta aplicación será el punto de atención de tu fiesta, haciéndola más divertida y democrática musicalmente. Con esta app se demuestra que Chromecast cada vez toma más fuerza como un verdadero centro de entretenimiento Android, no por nada Google le pone mucho énfasis a este dispositivo y las aplicaciones que son desarrolladas para este top-box. Esperamos que continúe así.

En Google Play | QCast

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar