Prepara el examen TOEIC desde tu móvil o tablet

Aplicaciones 0 comentarios

Uno de los grandes requisitos que se demanan hoy en día en el mundo laboral es saber inglés. No podemos negar que el idioma inglés se ha convertido desde hace bastante tiempo en la lengua número uno, tanto en oportunidades de empleo como en la comunicación con otras personas.

Uno de los test más importantes en esta temática es el TOEIC (Test of English for International Communication), un examen que permite a los estudiantes que alcancen un nivel aceptable del mismo sean certificados como hablantes de esta lengua. De ahí que en esta ocasión queremos hablar de dos aplicaciones que nos facilita mucho el preparar dicho test.

TOEIC test
Empezamos con TOEIC test, una aplicación que nos permite realizar en todo momento un test de práctica de estos famosos exámenes.

TOEIC Test

Con TOEIC test tendremos a nuestra disposición una gama importante de ejercicios tanto de Reading, writing y listening que nos ayudará a mejorar sustancialmente nuestro nivel antes del examen verdadero, sin importar que lo hagamos local u online. Esto ha colocado a esta aplicación entre una de las más solicitadas en cuanto a descargas en la temática de inglés, junto a poderosas herramientas como Duolingo.

Lo más destacable de esta aplicación es que incluye fotografías y conversaciones que podemos escuchar, así como las respuestas del examen con la idea de ayudarnos en la preparación.

TOEIC listening & reading
La segunda aplicación de la que os queremos hablar es TOEIC listening & reading de digiSchool, cuyas preguntas y los sonidos de la aplicación son redactados por profesionales y son en conformidad con el TOEIC.

TOEIC listening & reading

Además con esta aplicación para aprender inglés tendrás acceso a varios tests completos e incluye dos modos de estudio:

  • El modo ejercitación. Este modo te propone unas series de 40 preguntas al azar a fin de acostumbrarse a los diferentes tipos de preguntas (opción múltiple, preguntas donde falta una palabra, preguntas audio…)
  • El modo simulación de TOEIC. Este modo le propone pasar el TOEIC en condiciones reales, o sea un TOEIC de 200 preguntas que dura más o menos 2 horas. También se han previsto tests TOEIC acortados compuestos por 20, 60 o 100 preguntas.

La parte divertida de TOEIC listening & reading es que se puede coleccionar trofeos a lo largo del aprendizaje.

Si estas preparando el test TOEIC o simplemente quieres poner a prueba tu nivel de inglés puedes descargar en google play estas y otras aplicaciones sobre la famosa y temida prueba de nivel. Haz click aqui para descargar la que más te guste.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar