Pon a prueba tu conocimiento musical con SongPop

Aplicaciones 0 comentarios

No podemos negar, tal como hemos dicho en otras ocasiones, que los teléfonos inteligentes han venido a cambiar por completo la forma en que nos divertimos. En la actualidad los teléfonos móviles con sistema operativo Android nos bridan la posibilidad de escuchar música, reproducir videos o simplemente comunicarnos con otras personas, entre otras muchas cosas más.

Una de las temáticas que está teniendo un crecimiento muy importante es la música, y por ello, en esta ocasión queremos hablar de una aplicación que sirve para mucho más que reproducir música, ya que también es capaz de poner a prueba tus conocimientos musicales.

Hablamos de SongPop, una aplicación totalmente gratuita en la que los usuarios tendremos un completo quiz acerca de conocimiento musical, que incluye cantantes, grupos, fechas históricas de la música, discografías y singles que nos harán pasar un buen tiempo de diversión. Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que no sólo podemos jugar contra la máquina, sino también de manera online contra amigos y otros usuarios alrededor del mundo, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de quiz musical en la actualidad.

Esta aplicación nos permite jugar en diferentes géneros hasta dominarlos y competir con otros usuarios en campeonatos. Todas las semanas la aplicación se actualiza con nuevas canciones y preguntas que nos permitirá aprender mucho más sobre esta temática tan buscada por millones de usuarios Android alrededor del mundo.

Para terminar el artículo os dejamos con tres pantallazos de la aplicación, que como podréis observar está en castellano e incluye además del juego musical, un chat con el que poder intercambiar mensajes con otros jugadores.

Pon aprueba tu conocimiento musical con SongPop

Descarga SongPop desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/…games.WaM&hl=es

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar