Organiza tus aplicaciones con Link2SD

Aplicaciones 0 comentarios

¿No puedes instalar más aplicaciones en tu dispositivo Android por falta de espacio en la memoria interna? Sabemos que uno de los problemas más grandes que llegamos a tener todos los usuarios de Android es que no sabemos como organizar nuestras aplicaciones, es por eso que en esta ocasión hacemos esta pequeña review de Link2SD. El objetivo principal de la aplicación es ayudarte a que puedas traspasar rápidamente aplicaciones desde la memoria interna de tu dispositivo hacia la memoria SD de expansión, esto con el objetivo de organizar todo de una manera práctica en la que puedas mover algunas aplicaciones para hacer una limpia total del dispositivo.

El uso de la aplicación Link2SD es muy sencillo ya que el principal cometido de la misma es que puedas tener todo mejor organizado. Las herramientas que la aplicación pone a tu disposición son muy fáciles de usar y lo mejor de todo es que la aplicación esta disponible en varios idiomas para que de esta manera puedas aprender a utilizarla rápidamente. También hay que mencionar que esta es una de las aplicaciones más descargadas de Android. Otra de las características con las que cuenta la aplicación Link2SD es que te ayuda a limpiar completamente el cache del dispositivo por lo que podremos disfrutar de una navegación mas rápida, al momento de mover las aplicaciones que tengamos en el móvil para la memoria podremos hacerlo una a una para evitar cometer errores pero también podremos hacerlo por lotes para ganar tiempo.

Estamos seguros que esta es una de esas aplicaciones que no puedes dejar de tener y más si eres amante de las aplicaciones o de estar navegando en internet. La descarga de Link2SD es muy sencilla y lo único que tienes que hacer es tener en tu dispositivo el espacio suficiente para que la instalación se lleve a cabo de la manera correcta.

La aplicación la puedes descargar desde el enlace que te dejamos al final del artículo que te llevará directamente a Google Play, donde podrás leer algunas de las especificaciones técnicas de la aplicación y luego podrás disponerte a obtenerla de manera gratuita. Sin duda Link2SD es de las mejores soluciones para organizar tus aplicaciones, y así lo corroboran los más de 10 millones de usuarios que ya la han descargado.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar