Modern Combat 5: Blackout para Android ya disponible en Google Play

Juegos 0 comentarios

Gameloft ya ha lanzado el juego Modern Combat 5: Blackout, que si conoces la saga o has jugado una entrega anterior, sabrás que es uno de los juegos que más llama la atención en Android por el aspecto tan realista que le ponen a los gráficos, así como a la jugabilidad tan bien adaptada al Touch de los Smartphones o Tablets.

Esta nueva entrega viene con mejoras respecto a los anteriores títulos en Android, como por ejemplo un sistema de progresos de los personajes (en el modo individual únicamente), y la posiblidad de elegir entre 4 tipos de personajes en el juego multijugador: francotirador, soldado, artillero y rastreador.

Modern Combat 5: Blackout para Android ya disponible en Google Play

Los escenarios son fantásticos y muy realistas, pues se han mejorado muchos aspectos visuales. Aparte de que son más grandes para mejorar la historia del juego.

Las misiones que tendrás que realizar en la historia del juego (modo individual) te llevarán a Tokio o Venecia, donde podrás jugar misiones de operaciones especiales. Alucinarás con los gráficos, la música y las voces!

Modern Combat 5: Blackout para Android ya disponible en Google Play

Modern Combat 5: Blackout también soporta mandos físicos. Es compatible con mandos HID y MOGA Pro, éste último en modo B (modo HID). Los controles son muy intuitivos y con muchas opciones de personalización para jugar como tu quieres y te gusta.

Quizás una de las pegas del juego es que necesitas una conexión a internet para poder jugar, por lo que te recomendamos estar cerca de una conexión WiFi para no tener problemas.

El juego Modern Combat 5: Blackout ya lo tenemos disponible en Google Play con un precio 5,99€. Requiere Android 4.0 o superior.

Si aún tenéis dudas con el juego, aquí os dejamos un trailer para que terminéis de decidiros:

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar