Mirage, comparte fotos y vídeos al estilo de Snapchat

Aplicaciones 0 comentarios

Hablar sobre aplicaciones fotográficas para Android no es solo quedarse en las apps para editar fotos. Hay aplicaciones que nos permiten mantener ordenada la galería de una mejor forma a lo que hace la galería nativa de Android y también hay aplicaciones con funciones más interesantes.

Cuando se comparten fotos o vídeos en las redes sociales, es posible que ese contenido sea visto por más de una persona a la cual no está destinado. A veces ni ajustando la privacidad se puede evitar este tipo de problemas y para ello es necesario contar con aplicaciones como Mirage, una app que permite algo que hasta ahora solo lo hacían algunas apps como Snapchat.

Enviar mensajes de texto, fotos o videos con un tiempo fijo de duración para que pueda ser vista, es algo similar lo que hace Mirage, ya que permite enviar y compartir fotos o vídeos con fecha de caducidad, es decir, podrás establecer una fecha máxima para que todos tus contactos puedan mirar, descargar o responder la foto/vídeo. Es lo que se conoce como un programa de mensajería efímera.

¿Cómo funciona Mirage?
A continuación os dejamos con el video promocional publicado por Mobli, la empresa encargada del desarrollo de esta app.

Lo mejor de esta app es que funciona al igual que cualquier otra aplicación de mensajería para Android, como WhatsApp o Facebook Messenger. Podemos considerar que Mirage es el nuevo rival de Snapchat. Además de poder enviar fotos y vídeos, puedes añadir texto o un mensaje de voz, ideal para compartir con tus contactos.

De Mirage podemos destacar que tiene una interfaz con colores muy suaves y todo está muy claro al momento de usarla. Muy útil aplicación, una vez que llegue al receptor, éste solo tendrá una oportunidad para mirarlo antes de que se borre para siempre.

Si quieres empezar a utilizar Mirage en tu dispositivo Android, haz click en el siguiente enlace: descargar.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar