Inapp Translator: traductor de textos y páginas web para Android

Aplicaciones 0 comentarios

La traducción en dispositivos Android es muy importante al igual que en el ordenador. Muchas veces usamos aplicaciones alternativas, como Google Translate, pero es necesario salir de la aplicación que usamos para copiar el texto y pegarlo en el traductor. Es posible que perdamos mucho tiempo haciendo ese proceso, pero ahora llegó Inapp Translator.

Imagina que buscas un texto, pero lamentablemente está en inglés. Sólo tienes Google Translator para traducirlo. Pero deberás salir del navegador y entrar a la aplicación para traducir simplemente una frase. ¿Y si mejor pruebas Inapp Translator? En el mismo navegador, selecciona el texto normalmente y te ofrecerá la traducción al español.

Esta aplicación se ejecuta en segundo plano, por lo que no te molestará mientras haces uso de otras aplicaciones.

Además Inapp Translator llevará el texto traducido al portapapeles, por lo que lo podrás usar en cualquier otra aplicación. Esta aplicación usa el motor de traducción Microsoft Translator para ofrecerte una experiencia única. Podrás traducir el texto de cualquier aplicación que tenga la opción de selección de texto, como Gmail, Google Chrome, Facebook, Twitter, Viber, entre otros.

A continuación os dejamos un video de Inapp Translator en funcionamiento. Como podrás observar es muy fácil utilizar.

La búsqueda de un traductor para Android que funcione con el más mínimo de error posible es muy difícil, pero Inapp Translator promete mucha precisión al momento de la traducción, ideal cuando buscas información. Para descargar Inapp Translator, haz click en el siguiente enlace: Inapp Translator.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar