Hootsuite: todas tus redes sociales en una misma aplicación

Aplicaciones 0 comentarios

Para muchos usuarios las redes sociales se han convertido en el nicho perfecto para la promoción de productos y/o servicios, de ahí que uno de los elementos más importantes para consolidar un trabajo de marketing es mantener actualizadas todas nuestras cuentas.

Hootsuite para Android es la herramienta perfecta para esto, teniendo en cuenta que la principal función de la aplicación es permitirnos actualizar y programar mensajes en nuestras redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Foursquare, Google + y un largo etcétera.

Con la aplicación para Android podremos realizar esta tarea en todo momento sin importar el lugar donde estemos, permitiendo que nuestras redes sociales esten listas para funcionar y mantenernos muy activos. Además de ello no sólo nos permite gestionar cuentas, sino también gestionar grupos de trabajo para nuestros colaboradores.

Mientras que para aquellos que disfrutan de presentar información reciente a sus clientes, Hootsuite para Android también nos permite crear reportes en tiempo real de los que está sucediendo con nuestra campaña.

Esto hace que esta aplicación sea un complemento perfecto en primera instancia para aquellos usuarios que disfrutan de posicionar Fan Pages o perfiles en Twitter de una manera sencilla, siempre utilizando una herramienta en nuestro móvil o tablet que nos presenta un interfaz bastante limpia y elegante.

Así que la próxima ocasión que estés pensando en actualizar tu cuenta en algunas de las redes sociales y no estás frente a tu ordenador mucho tiempo puedes utilizar Hootsuite y facilitar tu trabajo.

Hootsuite es gratis para hasta 3 perfiles sociales, y cuenta con más de 9 millones de usuarios en todo el mundo. Es la app líder en gestión de redes sociales y monitorización de analítica social para Android.

Si te interesa obtener esta magnífica aplicación de gestión de redes sociales, haz click aqui.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar