Google Maps para Android permite calcular distancias

Noticias 0 comentarios

Google Maps para Android constantemente se actualiza trayendo funciones o herramientas muy útiles para el usuario. Google ha anunciado que la utilidad de medir o calcular distancias entre ciertos puntos del mapa ya está disponible.

Esta función se habilita haciendo un clic largo y luego eligiendo la opción “medir distancia”, después solo tendrás que marcar por medio de puntos los lugares que quieres medir. Hecho esto te arrojará los datos, además de varias estadísticas.

Sin duda esta función cae muy bien a las persona deportistas para saber el recorrido que harán por ejemplo si van en una bicicleta o caminando. También sirve para aquellas personas que necesitan saber la distancia de un punto a otro, por simple curiosidad, o para cuando estamos aburridos que solemos hacer este tipo de cosas.

Esta actualización llegará sola a tu aplicación Google Maps, no tendrás que descargar de nuevo para actualizar. Aunque Google ha dicho que ira llegando por partes, por lo que si ahora quieres medir alguna distancia y no puedes, es porque aún no llega en tu país o ciudad esta actualización, pero lo hará para todos los modelos de varios dispositivos.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar