GestureWorks Gameplay, tu smartphone como un mando de control

Aplicaciones 0 comentarios

¿Sabías que tu Smartphone Android puede convertirse en un completo mando de juego para PC? Probablemente no, por eso te presentamos GestureWorks, una completa aplicación que convertirá tu Smartphone en un mando de juego para ordenadores.

Seguramente conoces algún juego que sea difícil de jugar solo con el ratón, y es necesario un mando para tener una mejor experiencia de juego.

Tu dispositivo debe ser compatible con la tecnología Bluetooth, algo que casi todos los dispositivos de la época lo tienen. GestureWorks te ofrece varios puntos de configuración, como cambiar y recolocar todos los botones de la pantalla. Además podrás agregar botones, o configurarlos. Es una opción ideal para zurdos y para gente que necesite personalización extrema.

GestureWorks Gameplay, tu smartphone como un mando de control

Existen más de 300 mandos ya programados para GestureWorks, disponibles para distintos juegos. Podrás elegir el que mejor se adapte a ti y al juego que estás jugando. Se recomienda el uso de la aplicación en pantallas de más de 5 pulgadas para tener una mejor experiencia de juego.

Aunque existen otras alternativas a esta aplicación, te recomendamos totalmente GestureWorks, principalmente porque tiene puntos de configuración muy amplios, mejorando la experiencia de juego y haciéndote pasar un mejor rato.

De esta manera Android sigue su camino para convertirse en la mejor alternativa a las consolas de vídeojuegos, eso no tiene lugar a dudas, así que Microsoft y Sony deberían de prestar atención a lo que hace Google con Android y compañías anexas.

Para descargar GestureWorks Gameplay, sigue este enlace.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar