Decora tu teclado con GO Keyboard Color Galaxy

Temas 0 comentarios

Si te gusta tener tu móvil o tablet siempre a la moda y llamar la atención de muchas personas tenemos una de las mejores recomendaciones con las que te puedes encontrar. Se trata del tema GO Keyboard Color Galaxy el cual estamos seguros que se convertirá en uno de tus favoritos y más si te gustan los colores vivos. GO Keyboard Color Galaxy es uno de los temas más descargados de la red y se presenta con muchas ventajas entre las que se incluye el tamaño del mismo, que es muy poco comparado con otros temas.

Una de las características que podemos destacar es que la aplicación la podemos encontrar disponible de manera gratuita, pero hay que tener en cuenta que solo la puedes implementar para dispositivos que trabajen con teclado GO. El tema es de muy buena calidad y la pantalla será muy sensible, una característica muy buscada por los usuarios.

Decora tu teclado con GO Keyboard Color Galaxy

Otra de las características que hay que destacar es que si no tienes idea de cómo se debe configurar el tema, debes saber que lo único que tienes que hacer es instalarlo en el dispositivo y al momento de acceder por primera vez se te mostrará una pequeña guía con la cual podrás configurarlo. El único inconveniente que podemos encontrar es que el teclado está en inglés, pero tampoco supone demasiado problema ya que este detalle no influye mucho. Volviendo a las características positivas, GO Keyboard Color Galaxy cuenta con muchas opciones para escribir, como la inclusión de una gran cantidad de símbolos con las que podrás expresarte de muchas maneras diferentes.

Si quieres darle vida a tu móvil o simplemente estás aburrido de tu tema actual, puedes descargar GO Keyboard Color Galaxy entrando en Google Play.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar