Crea cartas digitales personalizadas con Lettrs

Aplicaciones 0 comentarios

¿Recuerdas cuando se enviaban cartas escritas y firmadas con tinta? Hoy en día la tecnología ha contribuido a que se pierda este tipo de comunicación, sustituyéndolo por unos métodos más modernos. No cabe duda que ha sido para bien, pero todos sabemos que los documentos firmados dan un toque profesional y original. Hoy te presentamos Lettrs, una aplicación donde podrás enviar mensajes o cartas digitales con tu firma personal.

Lettrs nos permite escribir documentos o simples mensajes, y al final de la página añadirle nuestra firma personalizada. Nos ofrece un diseño simple e intuitivo, lo que hará tu experiencia con Lettrs mejor que con otras aplicaciones. Además, con Lettrs tendrás tu propio perfil, donde otros usuarios te podrán seguir y donde podrás encontrar todas tus cartas. También podrás explorar las cartas de otros usuarios de la red social, o ver perfiles de determinadas personas.

Además a tus cartas podrás agregarle infinidades de personalizaciones, como por ejemplo cambiarle el fondo a uno de tu elección (o elegir uno de su galería) o cambiar la fuente o el tamaño de la fuente, y agregarle imágenes.

Lettrs también funciona como red social, donde podrás compartir todas tus cartas con usuarios de 180 países de iOS y Android. Y si crees que eso es todo, también contiene un traductor en tiempo real donde podrás leer las cartas de todos los países.

Te recomendamos Lettrs si deseas compartir imágenes con un toque especial, incluyendo tu firma al archivo. Puedes descargarlo desde aquí.

Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar