Aprende Origami con Paperama

Aplicaciones 0 comentarios

Paperama es una aplicación muy buena con la que tendrás la oportunidad de aprender el fabuloso arte del Origami desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Pero, ¿qué es Origami? El origami (definición de wikipedia) es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

Lo primero que te recomendamos es que en el momento en que decidas empezar a utilizar la aplicación Paperama para Android es que tengas los materiales necesarios a mano para poder ir practicando a medida que recibes las instrucciones. Con esta aplicación estaremos seguros que podrás aprender a crear muchas figuras de papel, lo que resulta bastante atractivo a la vista. La aplicación viene equipada con mucha información importante al igual que videos explicativos para que no tengas ningún tipo de problema al momento de usar la aplicación para aprender.

Estamos seguros que si lo que estás buscando es aprender Origami esta es una de las mejores recomendaciones que debes tener en cuenta ya que a pesar de que hay varias aplicaciones que pueden ofrecerte esta oportunidad ,sin dudas Paperama es la mejor opción ya que tiene muchas formas de ayudarte como la capacidad de mostrar cada uno de los movimientos que debes realizar con tecnología 3D para ayudarte a entender mejor cuales son cada uno de las dobleces que necesitas en cada momento.

A continuación te dejamos con un video para que veas un anticipo de la aplicación:

Hay que mencionar que en la aplicación de Paperama hay más de 70 diseños diferentes los cuales podrás tener la oportunidad de probarlos todos para aprender a hacer una gran variedad de figuras. El nivel va subiendo con cada una de las figuras que te propone la aplicación, pero esto no debe ser un inconveniente ya que con el uso de la aplicación podrás aprenderte de memoria la forma de fabricación de cada una de las imágenes que se te presentan. Otra de los puntos fuertes de Paperama es que las explicaciones se encuentran disponibles en español, caso que es de agradecer para todos los usuarios de habla hispana.

Para finalizar este breve análisis de la aplicación te diremos que además cuenta con una entretenida banda sonora para que al momento de estar practicando cualquier diseño del Origami no te aburras. La descarga de la aplicación Paperama es gratuita y lo único que necesitas para poder disfrutar de ella es tener un dispositivo que trabaje con el sistema operativo de Google, es decir, Android. Para descargar Paperama haz click en el siguiente enlace: https://play.google.com/…paperama

Etiquetas: ,
Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar