El adictivo juego de plataformas Leo’s Fortune, disponible para Android

Juegos 0 comentarios

En Android tenemos juegos que merecen ser probados, pues tienen esa esencia de diversión, pero además de que son sorprendentes y disfrutamos jugándolos, queremos jugar y jugar sin importar que tengamos algo importante que hacer. Un ejemplo de esto es el juego Leo’s Fortune, que ha salido recientemente y ya se ha convertido en uno de los juegos más descargados.

La historia se centra en Leo, una pequeña bola azul al que le han robado su oro. Para recuperarlo tiene que seguir las monedas que ha ido dejando el ladrón por el camino. En cada nivel debemos de recuperar el máximo posible. A medida que avanza el juego se hace más difícil recuperar todas las monedas, por lo que hay que ir ganando habilidad desde el primer segundo que juguemos.

El adictivo juego de plataformas Leo's Fortune, disponible para Android

Leo’s Fortune está ambientado con bellos escenarios: desde bosques musgosos hasta áridos desiertos; desde ciudades de piratas hasta montañas nevadas. Tendremos que pasarnos 24 niveles, que se nos harán pocos y cortos de lo divertido y emocionante que es el juego, además de que cada nivel tiene sus secretos y tesoros. El juego es de plataformas y Puzzles, perfecto para pasar el rato pensando un poco.

El adictivo juego de plataformas Leo's Fortune, disponible para Android

Los controles del juego están muy bien adaptados al modo Touch. Leo’s Fortune no es gratuito, pero vale mucho la pena adquirirlo si se tiene los 4,49€ que cuesta, pues pasaremos horas y horas de diversión, además de disfrutar de los buenos gráficos que presenta el juego.

Si os habeís quedado con ganas de ver más, aquí os dejamos un trailer:

Etiquetas:
Si el artículo te ha resultado interesante, puedes compartirlo en las redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar